01 abril 2023

SACI celebra 110 años impulsando su “ADN boliviano”

La empresa ha logrado diversificar su cartera de productos y servicios hasta consolidar la comercialización de vehículos, motos, lubricantes, maquinaria agrícola y de construcción, además de servicio técnico especializado.

SACI, la Sociedad Anónima Comercial Industrial, celebra su aniversario. Cumplió 110 años de trabajo continuo en Bolivia, convirtiéndose en una de las pocas empresas que superan el siglo de vida en el país. Lo que empezó como una empresa comercializadora de medicamentos, gracias al trabajo comprometido y honesto de sus colaboradores, se fue convirtiendo en la principal proveedora de maquinaria, vehículos y lubricantes del país.

En un cóctel desarrollado en el hotel Los Tajibos, los directivos recordaron junto a sus invitados, los principales hitos alcanzados por la empresa, el avance que han tenido en sus diferentes operaciones y los desafíos que están superando al aplicar sus valores corporativos como la integridad, el trabajo en equipo, entre otros.

Jorge Escobari, Gerente General de SACI, indicó que a la fecha la empresa ha logrado construir 18 salones de ventas, 14 tiendas de repuestos con varios concesionarios en el país y ha posicionado marcas automotrices como verdaderas soluciones de movilidad y herramientas de trabajo como son Foton, MG Motors, FAW, TVS Motos, Massey Ferguson, Jacto, Tatú Marchesan, CASE Construction, Bomag, Putzmeister, Lubrax, entre otras.

“SACI ha consolidado una sólida trayectoria en Bolivia gracias al trabajo comprometido de cada uno de sus colaboradores en el país. Somos una empresa con ADN boliviano, que genera cientos de empleos directos e indirectos, que aporta al Estado y promueve la calidad interna. Hemos aportado al crecimiento del país desde 1912, superamos múltiples desafíos, vimos pasar más de una decena de Gobiernos. Nos sentimos orgullosos de haber logrado diversificarnos y mantener intacta la institucionalidad a lo largo de estos 110 años”, reflexionó el directivo.

Durante el evento, los invitados compartieron un grato momento junto a los directivos y se emocionaron al ver un video donde se muestra a SACI en la actualidad, todas las metas que ha logrado superar y su proyección hacia el futuro, con el firme compromiso de impulsar los proyectos y sueños de la población. Además, hubo un brindis de celebración, la tradicional foto oficial, la torta y el deleite auditivo con la Camerata del Oriente y la cantante emergente, Flavvia.

SACI celebra 110 años impulsando su “ADN boliviano”

SACI celebra 110 años impulsando su “ADN boliviano”

SACI celebra 110 años impulsando su “ADN boliviano”


No hay comentarios:

Publicar un comentario