La firma automotriz presenta en La Paz su serie 320i y 330i, dos vehículos sedán que se destacan por tener un mejorado rendimiento y tecnología tanto en interiores como en exteriores respecto a versiones anteriores.
SACI, la importadora con ADN boliviano que tiene 110 años de experiencia en el mercado, presenta al país una nueva serie de vehículos de alta gama: BMW Serie 3. En una agradable velada, realizada en el Club Alemán de la ciudad de La Paz, clientes y amigos de la marca presenciaron por primera vez todas las características de esta serie 3, 320i y 330i, de séptima generación.
Roger Aliaga, Gerente Regional de SACI La Paz, aseveró que, esta nueva serie se destaca de otras por tener un elevado dinamismo en la conducción, por tener diseño con tecnologías inteligentes tanto en interiores como exteriores y por su amplia conectividad que le brinda una versatilidad de uso en las calles bolivianas.
“BMW ingresó a nuestro portafolio en 2018. Esta marca emblemática de alta gama y de origen alemán, se ha ido posicionando en la preferencia de la población por tener materiales innovadores y altamente resistentes, por el uso de tecnologías patentadas que generan un mejor rendimiento. Seguimos comprometidos con traer lo mejor a La Paz, en esta ocasión, BMW Serie 3”, expresa el ejecutivo.
Dos vehículos de séptima generación BMW
En la actualidad, BMW es una de las marcas más innovadoras del sector. Esta nueva serie corresponde a una secuencia de modelos de alta gama del segmento D (familiar y mediano) producido durante siete generaciones a partir de 1970. Cuenta con un dinamismo de conducción sin igual, su marcado diseño sobre todo frontal hace que la conducción sea mucho más agradable, un gran espacio para un estilo de vida activo, máxima conectividad y un precio muy atractivo para la población.
El BMW 320i sedán viene con un motor Twin Power Turbo de 2.000cc que genera un consumo de combustible de 100 km con 6.5 litros. Tiene una potencia de 184 HP (Horse Power), una aceleración de 0 a 100 km por hora en 7.4 segundos. Por su parte, el BMW 330i serie 3, también tiene un motor Twin Power Turbo de 2.000cc con una potencia de 258 HP y un consumo de 2.5 litros por cada 100 km recorridos. Las emisiones de CO2 en ambas versiones son menores a otros de la competencia. Esta serie 3 de BMW cuenta con diversas tecnologías vanguardista que permiten al conductor y al vehículo comunicarse entre sí con comodidad como la Curved Display para una visión general de la ruta, el control de voz, la conectividad para programar recorridos, Head-Up Display que proyecta toda la información relevante para la conducción, entre otras herramientas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario