11 junio 2011

El Land Rover tuvo un final feliz en La Paz

El Land Rover Experiencie Bolivia 2011 llegó a su fin en La Paz la noche del jueves. Los carros diseñados y construidos especialmente para esta cita unieron varios lugares de La Paz y Cochabamba. La organización tuvo el apoyo del Ministerio de Culturas.

El recorrido de diez días fue declarado como atractivo turístico, permitiendo que se proyecte la imagen turística del país en el mundo. Comenzó en Cochabamba, en el municipio de Independencia; pasó por el río Sacambaya, luego arribó a La Paz e ingresó en Coroico. Transitó por Caranavi, Mapiri y alcanzó la zona andina por Sorata, hasta llegar al lago Titicaca, y regresó finalmente a La Paz, según informa el reporte del Ministerio de Culturas.

El Land Rover Experiencie promocionará este nuevo circuito turístico boliviano en las capitales más importantes de Europa exhibiendo los vehículos utilizados en las ferias de automóviles. Se informó que serán expuestos intactos, para luego producir una serie exclusiva y limitada de Land Rover Experiencie Bolivia de 500 motorizados que llevarán la Marca País Bolivia.

Los pilotos son los mejores alumnos de la Escuela Land Rover Experiencie en Alemania, en la que más de 20.000 personas aprenden a conducir vehículos 4x4 o todoterreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario