02 julio 2011

Opciones para 'tunear' los asientos

Una forma de darle el toque personal al interior del vehículo es agregando fundas a las butacas delanteras y a los asientos traseros. Además, mantiene el interior del auto en buenas condiciones, causa una impresión particularmente agradable y es una solución de bajo costo comparativo para el mantenimiento de los mismos.

BENEFICIOs. Son muy prácticas y cuidan el material original, según Jacobo Chavarría, propietario de la tienda "Auto Decor". Asimismo, permiten decir adiós a las marcas de pegote o quemado en sus asientos de vinilo o el temor de que luego se vean rastros en el tapizado. Al mismo tiempo, protegen del sol y del uso y desgaste diario, puede lavarlas en la máquina de lavar la ropa cuando se ensucian y en caso de alguna abertura, se saturan como una prenda de vestir común y corriente.

VARIEDAD EN EL MERCADO. Están disponibles en un amplio rango de estilos y manufacturas, desde tejidos cálidos (de algodón) hasta fibras frescas (material sintético). Los estilos están pensados para asientos de butaca y asientos traseros de autos. No es difícil el buscar fundas de asientos que se puedan adecuar a todas las necesidades de los usuarios.

TRANSPORTAR NIÑOS y mascotas. Si se tiene que transportar niños que casi siempre hacen desorden en el auto, lo manchan y lo arruinan, hay unas fundas que le van a ayudar con la protección de los asientos.
Para los bebés, las fundas cobertoras son una necesidad. Estas están confeccionadas para ajustarse a los asientos de manufactura original y aseguran un mejor soporte para la criatura.
Si sube a su mascota en el auto, hay asientos para perros de gran utilidad que protegen el coche de los problemas relacionados con los animales. Una mascota traviesa puede llegar a cambiar el aspecto interior de su automóvil para siempre, por lo tanto es mejor que use fundas protectoras, es una muy buena solución para este tipo de inconveniente. Las fundas de asientos son principalmente de dos tipos: universales y personalizadas.

UNIVERSALES y Personalizadas. Las primeras vienen en medidas estándar (1 metro de alto por 1,30 de ancho) y encajan en la mayoría de las marcas y modelos de autos. Su desventaja es que no siempre se ajustan en forma perfecta. La gran ventaja de las personalizadas es que vienen a la medida para ajustarse perfectamente a los asientos de su marca y modelo de automóvil.
Están identificadas para muchas marcas y modelos de autos. Proveen de mejor ajuste y está diseñada específicamente para un vehículo en particular.
Con un juego de fundas nuevas se puede lograr agregarle un toque personal al interior del vehículo y también es una solución por su costo muy efectiva para extender la vida útil de los asientos del auto. Las deportivas se complementan fácilmente con los cambios realizados al interior y al exterior de la carrocería, es posible obtener algunas con diseños deportivos o colores que armonicen con la personalización.

2 comentarios: