23 junio 2012

Un 'Gol' de Volkswagen

El diseño frontal del Gol Sedan expresa innovación y agresividad. Las líneas laterales largas y horizontales aportan al vehículo clase, distinción y originalidad. El diseño trasero ofrece una visual estable, que realza la elegancia y la solidez de sus líneas. El interior del auto cuenta con colores, tapizados y materiales exclusivos , así como excelentes acabados, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades.

Motor: pieza esencial. Posee el equipamiento más completo en su segmento, incluyendo seguridad, confort y tecnología. Viene con un motor gasolina de 1.6 litros, con potencia máxima de 101 cv a 5250 rpm y está equipado con una caja de 5 velocidades. Una característica importante es el motor HTV ("High Torque Version") que ofrece resultados excepcionales con un torque máximo de 143 Nm a 2500 rpm.

Seguridad y tecnología. El Gol Sedan es un auto que incorpora elementos de seguridad, desarrollados para el cuidado de sus ocupantes. Barras de protección lateral en las puertas. Cierre centralizado y doble airbag como opcional.

La plataforma del Gol Sedan estrena un nuevo motor, el más moderno 1.6 del Fox/Cross Fox, Space Fox y Gol Hatchback, que desarrolla 101 caballos de fuerza.

Un gran maletero. Este vehículo es el único de su segmento que ofrece un mecanismo eléctrico de apertura del maletero de serie. Cuenta con un excelente tamaño, con capacidad para 480 litros.

Posee alarma sonora y lumínica del maletero y puertas.

Los alzavidrios cuentan con sistema de liberación de presión y sistema "one touch".

Ficha
Potencia
Máxima CV/rpm 102 / 5600

Motor
2.500

Cilindros
4 cilindros 16 válvulas

Caja de cambios
5 velocidades manual / 7 vel. DSG

Suspensión delantera
independiente del tipo Mc Pherson con una barra estabilizadora

Peso
1655 kilogramos

Velocidad
máxima de 185 km/h

Aceleración
de 0 a 100 km/h lo hace en 10,3 segundos

Sistema de audio
5 parlantes dos twiters y un subwoofer

Medidas exteriores
Distancia entre ruedas delanteras y traseras 1541 / 1514

No hay comentarios:

Publicar un comentario