22 julio 2012

Crédito para su auto La Cooperativa La Trinidad financia la compra

Con el objetivo de brindar facilidad para que sus socios puedan acceder a la compra de un auto, la cooperativa La Trinidad creó un producto con el que se puede comprar vehículos nuevos o usados con interesantes ventajas.

Uno de los aspectos que más atrae tiene que ver con la garantía. Este crédito solo requiere como hipoteca el mismo vehículo que será comprado.

El servicio está enfocado no solo para las personas que tienen un empleo fijo, sino también para los trabajadores independientes o microempresarios.

"Financiamos el 50% de la compra en vehículos fabricados entre el año 1990 hasta 1998; el financiamiento puede subir a un 70% si el vehículo está entre 1999 hasta el 2003 y 85% si es del 2004 en adelante", explicó Marcelo Mendoza, gerente comercial de La Trinidad.

Los avalúos de los vehículos se los realiza con peritos autorizados por la Cooperativa.

Un requisito indispensable para acceder al crédito es que los documentos tienen que estar a nombre del cliente y en caso de que el vehículo no esté a nombre del solicitante se puede hacer el cambio de nombre una vez aprobada la operación. "Son planes muy ventajosos para los socios", concluyó Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario