29 agosto 2012

Limusinas lujo y diversión sobre ruedas

Cada vez son más las personas, niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres que utilizan el servicio de estos vehículos de lujo para sus grandes celebraciones

Servicio. Carolina Árabe y Dale Bond cuentan con tres limohummers, una limusina tipo Roll Royce y un bus party

Hablar de limusinas significa mencionar lujo, confort, elegancia y exclusividad. Hace más de una década que el uso de estos vehículos ha entrado a formar parte de la movida cruceña, pero la fiebre por el servicio que brindan, especialmente para las bodas, data de unos cuatro a cinco años.
Pedidas de mano, despedidas de solteras, cumpleaños, eventos corporativos, bodas y hasta ceremonias civiles son algunas de las celebraciones que casi a diario hacen uso de este transporte que cada vez gana más adeptos en Santa Cruz.

Modelos
Están las clásicas limusinas, con capacidad para siete personas, las limohummers y las monster truck para 16, y el ‘bus party’, que es, como su nombre lo dice, una discoteca muy amplia con espacio hasta para 25 a sientos. Incluye karaoke con miles de pistas para que los usuarios puedan lucir sus dotes en el canto.

Beverly Hills
Hace 12 años, en el 2000, René Cronenbold, dueño de Beverly Hills Limusinas, introdujo en Santa Cruz el servicio con dos vehículos de lujo, dirigido especialmente para el transporte de los novios a la iglesia y a la fiesta, además de algunos eventos importantes, como traslado de autoridades y personalidades de renombre, cuenta su propietario.
Sus limusinas son las clásicas. El costo del servicio es de $us 40 la hora en días hábiles y $us 50, los fines de semana.

Lincoln Santa Cruz
Seis años más tarde Lincoln Santa Cruz amplió el espectro, ofreciendo este transporte además de las bodas, para cumpleaños de niños y de grandes, quinceañeros, despedidas de solteros, promociones, eventos corporativos y veladas románticas, entre otros. Hoy en día cuentan con cuatro limusinas de la marca Lincoln para todo tipo de acontecimientos. Yuvinca Chávez, propietaria de esta empresa, indica que el costo del paquete para bodas es de $us 200 por tres horas y media, en tanto que por dos horas de servicio cobran $us 140.

Limohummer Zin
Tres años después, en 2009, Carolina Árabe llegó de Estados Unidos para abrir una empresa con prestación exclusiva de limohummers que tienen una capacidad para 16 personas. Comenzó su trabajo en Santa Cruz con un vehículo, al año siguiente aumentó otro más y la limusina superlujosa, tipo Roll Royce. Hace poco amplió el servicio con la limohummer rosa, que es la preferida de las quinceñeras, además del ‘bus party’, con el afán de brindarle más variedad y comodidad a la gente cruceña.
“Vivimos 12 años en Florida y la idea de venirnos fue de mis hijos Sebastián y María Fernanda. Ellos hicieron una investigación de mercado y vieron que no había este servicio exclusivo de limohummer en Santa Cruz. Dividimos la familia, ya que mi esposo, Dale Bond, se quedó trabajando allá dos años más. En 2011 se vino y establecimos definitivamente el negocio con toda la familia”, relata.

Personalidades
Carolina dice que su empresa les ha permitido conocer a grandes personalidades de la música y del espectáculo, no solo del ámbito local, sino internacional, como Daddy Yankee, Chino y Nacho, La Quinta Estación y Larissa Riquelme, por citar algunas.

Mr. Limo
Es una de las empresas más nuevas en Santa Cruz, con poco más de dos años de servicio. Cuenta con dos limohummers, una blanca y una fucsia, además de una monster truck negra y un ‘bus party’.
Ricardo Gonzales, gerente comercial de Mr. Limo, dice que el costo por la primera hora es Bs 1.400, la segunda Bs 1.050, la tercera Bs 700, la cuarta Bs 350 y la quinta es gratis. “Muy pronto vamos a ampliar nuestra flota con dos limusinas más, porque el mercado ya se los exige”, finaliza.

Novedad. La limohummer fucsia es una de las más requeridas por las quinceañeras. Cotillón, bebidas y chocolates, complementan el paseo por la ciudad.


$us 200 Es el costo de la primer hora en los vehículos de la empresa Limohummer Zin. La segunda es $us 150, la tercera, $us 100 y la cuarta, $us 50.



$us 40 Es el precio por hora en una limusina clásica de Beberly Hills, con capacidad para siete personas. En Lincoln Santa Cruz el servicio para bodas cuesta $us 200 por tres horas y media.



1. Celebración. Grandes y niños disfrutan de las horas de diversión que comparten con sus amigos dentro de las limohummers que tienen espacio para 16 personas.



Belleza. Muchas misses, modelos y reinas del carnaval han utilizado los servicios de las limohummer de Mr. Limo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario