16 diciembre 2012

Taiyo Motors S.A. es distinguido con la certificación AS-DOS

Como parte del compromiso anunciado por Taiyo Motors S.A. de elevar la calidad en su servicio para la satisfacción de sus clientes, finalizó con éxito la certificación AS-DOS de su centro de servicio ubicado en la ciudad de La Paz.

De esta manera se cumplió con la implementación del Sistema de Gestión de Posventa de acuerdo con las políticas establecidas por Nissan Mexicana, S.A. de C.V.

Se informó que estas políticas son aplicables a los siguientes rubros:

• Servicios

• Repuestos

• Mercadotecnia posventa

A través de este programa se optimiza la operación de sus centros de servicio y se logra así la completa satisfacción de sus clientes basada en metodologías alineadas con normativas internacionales.

De esta manera, Taiyo Motors S.A. garantiza el estricto cumplimiento a los requerimientos de los clientes y el compromiso de todo el personal en el marco de un proceso de calidad.

Es que es a través de la definición de estándares de operación AS-DOS, la capacitación a todo el personal y la vigilancia de su aplicación, los niveles de productividad y calidad en los trabajos que encara Taiyo Motors S.A. está siendo fortalecida.

El compromiso de Nissan en Bolivia es ofrecer, además de productos de calidad, servicios con un alto nivel de confianza y competitividad.

El presidente ejecutivo de Taiyo Motors S.A., Marcos Córdova, recibió del gerente de servicio para América Latina, Alain Sánchez, la certificación correspondiente, dando lugar a una nueva etapa superior para brindar un servicio de calidad y así lograr la satisfacción al cliente.

En ese contexto, es destacable la tarea que cumple Taiyo Motors S.A., ya que apuntala su compromiso, dedicación y entusiasmo que está orientado a la satisfacción de cada uno de sus clientes.

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