La marca Jeep batió un récord de ventas en Bolivia durante el año pasado, al igual que en otros países del mundo.
En 2012, cada región, a nivel mundial, registró un incremento en ventas de Jeep comparado con 2011. Específicamente, las ventas en la región Asia y el Pacífico aumentaron 94%, en el mercado europeo subieron 29%, en el mercado de América Latina crecieron 18% y en el mercado boliviano también se logró un crecimiento muy importante de la marca en el 2012 de casi el 60% con respecto al año anterior.
Debido al logro en el mercado boliviano, el distribuidor general para Bolivia Ovando SA fue invitado al célebre evento Off Road en Moab, en Utah, Estados Unidos, donde solamente participan los distribuidores que han logrado alcanzar las metas de la marca.
“La marca Jeep ha alcanzado un incremento de porcentaje de doble dígito en cada uno de los últimos tres años, tanto a nivel mundial como en el mercado de Estados Unidos”, aseveró Mike Manley, presidente y CEO de la marca Jeep, Chrysler Group LLC.
“A finales de 2009 nos propusimos renovar rápidamente nuestra línea de vehículos, enfocada en la legendaria capacidad del Jeep, combinada con la mejor dinámica de conducción en carretera, eficiencia de combustible y acabados de clase mundial. Es evidente que los clientes han apreciado la combinación única de los atributos que ofrecen los vehículos Jeep. Esperamos continuar con nuestra tendencia en el 2013 con la introducción de un nuevo SUV Jeep”, agregó Manley.
Construida sobre más de 70 años de herencia legendaria, Jeep es líder en su clase, con artesanía y versatilidad para las personas que buscan viajes extraordinarios.
La marca ofrece una invitación a vivir al máximo y brinda una línea completa de vehículos que continúan brindando a los dueños un sentido de seguridad para llevar a cabo cualquier viaje con confianza.
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