Las autoridades de Tarija, desean ser parte del Rally Dakar 2014 y no piensan escatimar esfuerzos. Los dirigentes de automovilismo, pilotos, instituciones y población entera, ofrecen a los organizadores de este evento, un amplio terreno donde se podría adecuar con las comodidades requeridas para la competencia.
Según el presidente de la Asociación de Automovilismo Departamental de Tarija David Budia, la población de la Chura Tarija, está emocionada por las posibilidades que tendría Bolivia de ser el anfitrión del Dakar, sobre todo, que está región sea por donde ingresen los autos de la competencia.
Los organizadores del Rally Dakar, solicitaron un terreno amplio, “Tenemos entendido que requieren cuatro hectáreas para instalar el campamento, nosotros podemos ofrecerle hasta 14 hectáreas ubicadas en un lugar de fácil acceso y con todas las probabilidades de comunicación y logística”, aseveró el presidente del automovilismo tarijeño.
Budia explicó, que el terreno está ubicado en la zona de Rancho Sud, provincia Méndez del departamento de Tarija.
Los ejecutivos de ASO anunciarán de manera oficial el 20 de marzo, cuál será el calendario del Rally Dakar de 2014. Bolivia está atenta a las noticias, este evento traería más turistas al país y uniría al mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario