Deportiva y casual, integra las características de alto rendimiento y bajas emisiones, bajo consumo de combustible y bajo ruido. Diversos dispositivos de navegación y sensor de parqueo hacen de la Haima 7, un vehículo práctico y confortable.
Las suspensiones independientes y la ergonomía en la cabina aseguran la comodidad en la ruta. Todos los desarrollos en seguridad de Haima. ABS+EBD+BAS, airbags, estructura 3H están presentes garantizando la tranquilidad de los ocupantes.
Disponible en septiembre del presente año.
Exteriores
El diseño del Haima 7, con un estilo deportivo está muy bien trabajado. En la parte delantera se encuentra un parachoques envolvente con faros antiniebla circulares empotrados en los extremos, muy utilizado durante los viajes. En los costados se aprecian unas líneas bastantes marcadas que le dan una personalidad inconfundible a esta movilidad.
Tablero
El Haima 7 cuenta con diferentes accesorios para comodidad de los ocupantes. Tiene una radio con los controles incorporados en el volante, el lector de CD y no podía faltar la entrada USB. Incluye aire acondicionado, filtro de aire, alzavidrios eléctrico en las cuatro puertas; asientos y volante de cuero, siendo los delanteros regulables y calefaccionables eléctricamente. Tiene el cierre centralizado con comando a distancia y control de velocidad crucero.
Interiores
Sobre su espacio interior, en general adelante es bastante grande y a lo largo también está bien logrado. La segunda fila de asientos brinda tiene espacio suficiente para que tres personas puedan viajar de manera cómoda, a esto hay que agregarle el compartimiento trasero que sirve de maletero y que también es muy amplio. Es una buena alternativa si los viajes no son muy largos.
Conducción
Según Mendoza, la conducción es otro de los puntos fuertes del Haima 7. Con buena respuesta al realizar recorridos en curvas, pero además con una suspensión que trabaja de maravilla haciendo que los terrenos irregulares sean casi imperceptibles.
Arturo Mendoza - Propietario Haima 7
Tengo este vehículo hace casi seis meses. Lo que me conquistó fue el modelo, a pesar de que había otro con techo solar, el que tengo es el que más me gustó porque además su caja de cambios es mecánica.
He tenido vehículos similares de otras marcas y la verdad que este es muy espacioso y alto, con decirle que alguna vez con mis sobrinos pequeños llegaron a entrar hasta ocho personas. Otro aspecto que me sorprende es la tecnología con la que cuenta. Tiene tantos accesorios para la seguridad y comodidad que aún no termino de aprender la función de todos, pero de a poco lo voy haciendo.
Este vehículo cuenta con tecnología de Mazda y ese fue otro plus que me permitió decidirme para adquirir a este vehículo que para mi gusto es todo un avión. Tiene una amortiguación perfecta, que no golpea nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario