11 agosto 2013

Ford Kuga Con mucho más calidad

Más grande, mejor acabado y con mecánicas más eficientes que gastan menos. El nuevo Ford Kuga no es tan atractivo por fuera, pero tiene una imagen contundente, un interior más amplio y cuidado, y un tacto de conducción más preciso y refinado.

Tiene mejoras en su rendimiento. El Kuga 2013 es uno de los modelos más importantes gracias a las mejoras de productividad acordadas entre fabricantes y sindicatos. Se produce en Almussafes, se exporta a 72 países y tendrá un gemelo en EEUU (Escape) y otro fabricado en China para países asiáticos. Pero este carácter global condiciona su imagen, que tiene que adaptarse a gustos muy dispares. Y el resultado es un modelo con más presencia, pero sin tanto poder de seducción como su antecesor, uno de los todoterrenos con más gancho tras el Range Evoque.

Al margen de este matiz, el Kuga presenta un aspecto sólido con personalidad propia. Ha crecido en tamaño y mide 4,52 metros de largo, ocho centímetros más, y como es algo más bajo y estrecho, tiene una línea más estilizada. Destaca el diseño del frontal ascendente de la base de las ventanillas./

No hay comentarios:

Publicar un comentario