Dentro de las novedades que se presentan en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2013, destaca el nuevo X-Trail 2014 de Nissan. Este todoterreno no solo abandona su imagen campera clásica por una más moderna, sino que se adapta mejor al asfalto gracias a una suspensión activa que prepara los amortiguadores a los baches. La tracción integral estará presente, así como mayores dosis de confort y lujo.
Espacioso. Lo único que mantiene inalterado es su nombre, y es que el Nissan X-Trail, el crossover que se sitúa entre los Murano/Pathfinder y los Qashqai y Qashqai+2, ha sido desarrollado desde cero tanto estética como mecánicamente.
Tiene la posibilidad de montar la tracción integral ALL MODE4x4i (con la que se eligen diferentes programas a través de una ruleta) así como cambio automático Xtronic. También estará disponible la opción de añadir dos plazas supletorias para alojar hasta siete ocupantes en un interior en el que se asegura que hay más espacio en todas las cotas internas.
Equipadísimo. En el apartado del equipamiento, desde Nissan aseguran que el X-Trail incorporará soluciones presentes en los modelos premium y que ningún SUV compacto del mercado ha estrenado, como son las luces íntegras de led (diurnas, posición, cortas y largas), un "escudo" de protección inteligente y el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect, con pantalla táctil de cinco pulgadas y conexión a internet. También montará una suspensión activa que, a través de una cámara, "lee" la carretera y adapta la amortiguación a las posibles imperfecciones diarias.
Ficha
Tracción
Integral All-Mode 4x4
Motor
2 litros
Escudo
De protección inteligente
Controlado
Vía un selector en el salpicadero
Puertas traseras
Se abren en un ángulo de 90 grados
Retrovisores
Con ajuste eléctrico
Control de audio
En el volante
Indicador
De temperatura exterior
Limpiaparabrisas
Inteligentes que varían con la velocidad del auto.
Otros detalles
Viene con pantalla táctil de cinco pulgadas y conexión a internet

No hay comentarios:
Publicar un comentario