El piloto Antonio Claros hizo flamear la bandera boliviana en Brasil luego de lograr tres títulos en el Campeonato Brasileño de Jet Ski, que finalizó el domingo en la represa Guarapiranga de San Pablo (Brasil). El cruceño fue el mejor en ese país tras cuatro fechas que comprendía el calendario 2013.
La prueba arrancó el sábado con las primeras mangas de las categorías runabout turbo limited y rubanout turbo GP; en la primera ‘Toño’ ya había asegurado el campeonato por anticipado, pero igual aceleró al máximo para imponerse en ambas categorías. El domingo se disputaron las mangas finales y repitió los primeros lugares, asegurando también el campeonato en runabout turbo GP.
Las otras dos categorías en las que participó el boliviano fueron la supercourse turbo limited y la supercourse turbo GP. En la limited ganó y se apoderó del título, pero en la segunda no pudo cumplir con su cometido debido a que abandonó por problemas mecánicos justo cuando estaba puntero e iba derecho a la corona.
Llega esta noche
El campeón retorna de Brasil vía terrestre junto con su equipo y las máquinas de competencia, su arribo a Santa Cruz está previsto para en horas de la noche y mañana brindará una conferencia de prensa en instalaciones del Grupo Sion, donde dará mayores detalles de su presencia en el vecino país
Por Dentro
Irá al Mundial
La próxima prueba en la que correrá ‘Toño’ será el Mundial, a realizarse del 5 al 13 de octubre en EEUU.
En el Mundial participará en tres categorías y su arri-bo a la sede del evento está previsto para el 2 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario