25 octubre 2014

Vehículos Great Wall ya circulan en Sucre

Great Wall, la marca que se especializa en el desarrollo de vehículos 4x4, ingresa a Sucre para quedarse a través de la casa importadora Top Cars, que posee la representación exclusiva de la marca para Bolivia.
En menos de tres meses, la concesionaria ya vendió en la Capital 40 motorizados cero kilómetros modelo 2015, según informó ayer la administradora de Top Cars, Lucía Montalvo.
El lanzamiento de la marca en Sucre se realiza en ambientes del ex seguro universitario, en la calle Arenales casi esquina Junín, donde se inauguró una feria que estará abierta al público hoy, después de dos días de exposición.
“Esta presentación es para lanzar la marca de forma más sólida. Ya vendimos cinco vehículos en esta feria, nos está yendo muy bien, por lo que podrán ver circular en las calles de Sucre muchos de nuestros vehículos”, dijo Montalvo.
Great Wall llega a Sucre con vehículos para uso familiar, de trabajo y utilitarios. Tienen por ejemplo los vehículos Crossover de 1.500 cilindradas, con motor, caja y corona Mitsubishi japonés, la suspensión es MacPherson americana, la parte electrónica es Bosch alemana y el ensamblaje o manufactura es chino.
“Entonces esta marca lo que nos proporciona es justamente la combinación de varias tecnologías que son las mejores y de punta”, destacó la administradora de Top Cars.


PRECIOS
Hay vehículos desde $us 14.900 como un tipo C30 Sedán, que está disponible en distintos colores, con motor 1.500 de cilindrada, asientos de cuero y con habitáculos especiales.
Las personas interesadas pueden acceder a créditos, que tramita Top Cars. El cliente sólo tiene que colocar un aporte propio del 20%, los préstamos son a siete años plazo y con una tasa desde el 8.5%.
Las personas dependientes tienen que presentar sus últimas tres papeletas de pago, un extracto de la AFP y una fotocopia del carnet. Requisitos para trabajadores independientes, cualquier forma de ingreso.

Garantía y repuestos

Los vehículos Great Wall cuentan con garantía de fábrica de tres años a 100 mil kilómetros. En Sucre, los repuestos están disponibles en dos talleres autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario