Nissan develó la sexta generación de su pick up mediana en versión doble cabina. El rediseño de esta camioneta de carga se ve reflejado en su arquitectura exterior que muestra una apariencia más robusta y resistente.
Capacidad de trabajo. Respecto a sus cualidades de trabajo, Nissan NP300 Frontier presume una capacidad de carga (incluyendo pasajeros) de 1.105 kg para la versión XE y de 1.118 kg para el modelo LE.
La fabricante japonesa también puso especial atención en la caja de carga, la cual ofrece cuatro anclajes para sujetar carga, un bedliner espreado más resiste e incluso una toma de corriente de 12 Volts. Todo lo anterior en un paquete que mide 5,25 metros de largo, 1,75 de alto y 1,85 m de ancho.
En pro de la comodidad. El interior de esta pick up es también uno de los puntos en los cuales Nissan puso especial atención. Rediseñó el tablero, la consola y los asientos para ofrecer mayor espacio para el conductor y los pasajeros, tanto hacia arriba, como a los lados e incluso en la zona de las piernas. Ahora, en el modelo 2016, la altura aumentó, principalmente en la segunda fila de asientos, mientras que los asientos tapizados en tela son mucho más cómodos, especialmente en trayectos largos. De acuerdo a Nissan esta cualidad obedece a la posición del respaldo que distribuye de manera óptima y equilibrada el peso del ocupante.
Ficha
Ofrece
Mejores soluciones tecnológicas
Tiene
Conexión para iPod
Para conducir
Control de velocidad crucero
Cómoda
Con controles de audio en el volante
Motor
Nuevo modelo QR25 a gasolina
Potencia
158 caballos de fuerza
Transmisión
Manual de seis velocidades
Suspensión
Multilink de cinco brazos
Seguridad
Sistema de frenos con ABS
Asientos
Con cinturones de seguridad de tres puntos

No hay comentarios:
Publicar un comentario