La nueva pick up Mitsubishi Triton L200, modelo 2016, llegó de la mano de Autolíder al mercado boliviano, lista para recorrer las carreteras del país, brindando comodidad, tecnología y seguridad al conductor y amante de este tipo de motorizados.
Potencia. La Triton L200 utiliza 4 cilindros turbocargado de 2.4 litros con opción a equipar una nueva transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 5 con modo sport y paletas de cambio al volante.
El motor cuenta con un turbocargador con tecnología de geometría variable con la cual se tiene mayor torque desde la parte baja de las revoluciones, eliminando casi por completo el conocido turbo lag.
Se añaden como características nuevas el sistema Stop & Go y el sistema Super Select 4WD-II, este último con cuatro diferentes modos de manejo, uno con la tracción sencilla 2WD y la máxima eficiencia de combustible y otros tres con tracción en las cuatro ruedas con capacidad de sortear terrenos de gran dificultad.
Comodidad y seguridad. En la nueva generación de pick up de Mitsubishi se ha realizado adecuaciones a la suspensión para que esta sea más suave, asimismo, se han minimizado los ruidos interiores con la incorporación de materiales que amortiguan las vibraciones y absorben los ruidos que pudieran presentarse.
La seguridad estará garantizada con la incorporación de siete bolsas de aire y sistemas de asistencia en el manejo, poco vistas en este segmento como el Trailer Stability Assist, que ayuda al manejo cuando se está remolcando, manteniendo la trayectoria de la carga y el remolque cuando pudieran presentarse situaciones de viento o de inestabilidad.Igualmente se incluye el sistema Lane Departure Warning, que previene al conductor cuando está circulando sobre una línea de la carretera o existe un riesgo de salirse del carril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario