20 octubre 2015

Vinilo de carbono se pone de moda

El forrado integral de vehículos con vinilo está cada vez más a la orden del día. Es perfecto para dar un toque de distinción a su vehículo, con diseños y texturas exclusivas o para renovarlo y cambiarle completamente el color.

Revista el exterior del vehículo. El vinilo carbono es un material que se adapta a las superficies redondeadas, las estrías y cortes, por lo que es adecuado para retrovisores, salpicadero y otras zonas irregulares del vehículo. La película también puede ser cortada con signos distintivos, tales como bandas de capó, techo y maletero. Un material idóneo para el proceso de tuning de automóviles.

Durabilidad y resistencia. Además de una cuidada estética, el vinilo carbono proporciona mayor resistencia frente los agentes externos que pueden dañar el exterior de su automóvil, y tiene una durabilidad de 5 años al aire libre y en condiciones adversas (frío, calor, impactos, agua, etc.), que lo hace perfectamente rentable y un fuerte competidor frente al pintado tradicional de automóviles.

El producto viene con un autoadhesivo y es adaptable y de fácil aplicación, elaborado con fibras para evitar la formación de burbujas de aire. Además, es moldeable con calor mediante el uso de un secador industrial, necesario para superficies curvas o irregulares (no necesario para las superficies lisas).

Protege la pintura. El vinilo actúa como una capa protectora que protege de impactos, rayadas y desgaste por el sol (radiación UV). Esto significa que cuando retire el vinilo de su vehículo, la pintura se habrá mantenido intacta como si fuera el primer día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario