La escudería alemana ha lanzado una seria advertencia a Lewis Hamilton y Nico Rosberg: o entierran definitivamente el “hacha de guerra” o tomará medidas para evitar que la tensión que existe entre ambos siga creciendo y termine perjudicando al equipo.
El director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, asegura en unas sorprendentes declaraciones a “Motorsport” que el equipo de la estrella podría considerar un cambio de pilotos si Hamilton y Rosberg no ponen fin a sus disputas personales. Si, como dice Lewis, él y Nico no pueden ser amigos, al menos tendrán que parecerlo.
"Hemos tenido problemas algunas veces al tener a un piloto ganando el domingo y al otro molesto, y esto se contagia al equipo. Es algo que hay que detener", dijo el expiloto austríaco, quien dejó claro que la ambición personal y la competitividad no deben alterar la convivencia dentro del equipo. "Es importante tener pilotos con talento y veloces en el coche, pero nosotros queremos trabajar con buenos chicos", sentenció.
Por otra parte, Wolf argumentó que tomaron la decisión de tener a dos pilotos igualados con el fin de hacer progresar al equipo más rápido y mejor, pero no previeron que tanta competitividad se le saliera de las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario